Discurso de investidura de Emiliano García-Page

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


GUTIÉRREZ: “EMILANO GARCÍA-PAGE HA PRESENTADO UN PROYECTO DE GOBIERNO BASADO EN LA CONFIANZA Y LA CREDIBILIDAD”

02-Julio-2019

El presidente en funciones de la Diputación de Toledo ha seguido el discurso de investidura del candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde la tribuna de invitados.

Álvaro Gutiérrez, ha destacado hoy que “el discurso de Emiliano García-Page es el de un dirigente en el que se puede confiar, porque se ha ganado la credibilidad en los últimos cuatro años y porque ha demostrado que cumple lo que promete”.

Estas declaraciones han sido realizadas por el presidente en funciones de la Diputación de Toledo al término de la intervención del candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, añadiendo que “he visto a un presidente ejerciendo de presidente; maduro, con un proyecto serio, ilusionante y creíble”.

Álvaro Gutiérrez ha manifestado que Page demuestra un conocimiento profundo de nuestra región, y por ello presenta un proyecto factible y realista, del mismo modo que ha demostrado en los últimos cuatro años.

Y para finalizar su valoración del discurso de investidura, Gutiérrez ha reiterado sobre Emiliano García-Page que “lo que dice lo cumple, y por eso su proyecto de gobierno está basado en las necesidades de los ciudadanos, en sus preocupaciones y es consecuente con las necesidades de Castilla-La Mancha”.

De esta forma valoraba Álvaro Gutiérrez el proyecto para Castilla-La Mancha que el candidato del PSOE a la presidencia de la región exponía en su intervención, que ha centrado la primera jornada de la sesión de investidura celebrada en las Cortes regionales.

Gutiérrez ha seguido desde la tribuna de invitados la sesión junto a otros responsables locales, provinciales y regionales, como la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; los ex presidentes regionales, José Bono y José María Barreda; la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez; el delegado en funciones de la Junta en Toledo, Javier Nicolás; el ex presidente de las Cortes Regionales, Jesús Fernández Vaquero,  así como representantes del ámbito sindical, económico y social.

Álvaro Gutiérrez tiene previsto asistir también mañana a la segunda sesión de investidura en el que Emiliano García-Page será reelegido presidente de Castilla-La Mancha en la que será su segunda legislatura al frente de la Presidencia del Gobierno regional tras la mayoría absoluta con 19 escaños en el Parlamente autonómico obtenida en las pasadas elecciones autonómicas del 26 de mayo.

Audio 1

Álvaro Gutiérrez sobre discurso investidura García-Page