Entrega de condecoraciones

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO SE SUMA A LAS FELICITACIONES A LOS POLICÍAS LOCALES DECASTILLA-LA MANCHA

03-Mayo-2019

Acto celebrado este mediodía en el edificio Envases de cartón de la Fábrica de Armas de Toledo.

El diputado provincial de Protección Civil y Extinción de Incendios, Rafael Martín, ha representado a la Diputación de Toledo en el acto de entrega de condecoraciones a policías locales de Castilla-La Mancha, que ha estado presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina, junto al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca y el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, entre otras autoridades.

El diputado provincial reconoce el relevante papel de la policía local en los pueblos y ciudades de la provincia de Toledo  y de Castilla-La Mancha, por su labor de servicio público y la importancia del trabajo desarrollado a favor de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Más de 2.000 agentes desarrollan su labor en los núcleos urbanos y rurales de la región, distinguiéndose en el acto de hoy 103 medallas, 13 de ellas al mérito profesional y policial en la categoría de oro y plata.

El resto de las distinciones se han repartido en reconocimiento a la permanencia en activo en el cuerpo, por 30 años de servicio, en su modalidad de medalla de oro, y 20 años de servicio, recibiendo en su caso la medalla de plata.