Próxima Asamblea general de la entidad

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ FELICITA A EUROCAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA POR LOS POSITIVOS RESULTADOS DE 2018

16-Abril-2019

El presidente de la Diputación de Toledo recibe la Memoria Anual de la entidad bancaria de manos del presidente de la misma, Javier López Martín

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha felicitado al presidente de Eurocaja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, por los positivos resultados registrados por la entidad financiera en 2018.

Lo hacía durante el encuentro que ambos responsables mantenían en la Diputación de Toledo en el que Javier López ha querido compartir con Álvaro Gutiérrez sus resultados con motivo de la próxima celebración de la Asamblea General de Eurocja Rural, el 16 de abril.

Gutiérrez ha agradecido el gesto de su homónimo y ha valorado como extraordinariamente positivos los resultados de la entidad el ejercicio pasado, incluidos en la Memoria Anual.

Consideró muy acertada su histórica política de prudencia y análisis, resistente, en consecuencia, a cualquier tipo de contingencia, y animó a la entidad a seguir creciendo, bajo la petición de no olvidar sus orígenes y seguir preocupándose, en especial, por el entorno rural y las localidades en riesgo de exclusión financiera y despoblación.

López Martín coincidió en que se trata de unos grandes resultados y destacó la vinculación existente con los clientes, una relación cercana, clara y transparente, empatizando con los mismos para ofrecer la mejor solución a sus necesidades.

Por otro lado, reiteró al presidente de la Diputación su compromiso con todos los municipios, incluyendo el ámbito rural y las pequeñas poblaciones, porque en nuestro ADN está implícita nuestra responsabilidad con su desarrollo. Lo hemos hecho así durante más de 50 años, y no vamos a variar esta misión y nuestros valores.