Visita realizada esta mañana

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ DESTACA EL MODELO DE EMPRENDIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL DE LABORATORIOS VALQUER

11-Abril-2019

El presidente de la Diputación de Toledo ha participado esta mañana en la visita realizada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a los Laboratorios Valquer, en Villaminaya.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha reconocido la importancia de empresas como Laboratorios Valquer, fundada en 1975 como empresa familiar, gestionada ahora por la segunda generación, y convertida en un modelo de emprendimiento y consolidación empresarial.

El presidente provincial ha recorrido las instalaciones junto al presidente regional, Emiliano García-Page, los responsables de la empresa, encabezados por su presidente, José Manuel Cerrillo, el alcalde de Villaminaya, Raúl Pingarrón, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás.

Laboratorios Valquer es una empresa de fabricantes directos de cosméticos que desarrolla su labor en unas instalaciones de 12.000 metros cuadrados, convertida en una de las de mayor proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad, con presencia en más de 50 países.

Álvaro Gutiérrez también valora que se trata de una empresa respetuosa con el Medio Ambiente en sus procesos de fabricación de productos, avalados por numerosos premios y certificados que validan su calidad y sistema de gestión de buenas prácticas.