En el Palacio Provincial

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ VISITA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA SUITE NUPCIAL” EN LA OFICINA DE TURISMO DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO

07-Marzo-2019

La película está dirigida y protagonizada por el actor, guionista y director, Carlos Iglesias, compartiendo protagonismo con los actores José Mota y Ana Fernández, entre otros como Ana Arias, Santiago Segura o Roberto Álamo.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha visitado este mediodía la grabación de algunas secuencias de la película “La suite nupcial”, en la oficina de turismo de la Diputación de Toledo situada en la Subida de la Granja, en las escaleras mecánicas de Recaredo.

El presidente de la Diputación ha valorado el hecho de que hayan elegido un espacio dedicado al servicio turístico que la Institución presta a todos los ciudadanos, reconociendo así el importante papel de esta oficina en uno de los accesos principales al casco histórico de Toledo.

También han estado presentes en la grabación el consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades, Ángel Felpeto, y la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, así como la diputada provincial de Cultura, Educación e Igualdad, Ana Gómez.

La productora, que graba exteriores en Toledo de esta nueva película de Carlos Iglesias, adaptación de la obra de teatro del mismo título, se dirigió al servicio de Turismo de la Diputación por las condiciones óptimas de este espacio público para la grabación de una secuencia de la película, que contará además con las informadoras turísticas que trabajan en la oficina como extras.

Carlos Iglesias, presente en la grabación de hoy, ha dirigido las películas tituladas “Un franco, 14 pesetas”, “Ispansi” y “2 francos, 40 pesetas”.

Se trata de una comedia que trata las relaciones de pareja y la infidelidad, que puede resumirse con una frase del autor: “los hombres jóvenes quieren ser fieles y no lo consiguen; los hombres viejos quieren ser infieles y no lo logran”.