Despedida ante su próxima jubilación

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN RECONOCE LA LABOR DE MANUEL GUTIÉRREZ AL FRENTE DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL

18-Febrero-2019

Álvaro Gutiérrez recibía hoy a quien es presidente de la Audiencia Provincial de Toledo desde el año 2004.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha mantenido una audiencia con el presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Manuel Gutiérrez García-Caro en la que el magistrado ha querido despedirse ante su próxima jubilación.

Álvaro Gutiérrez agradecía su gesto a Manuel Gutiérrez García-Caro y, sobre todo, el trabajo y entrega con el que ha desempeñado la presidencia de la Audiencia Provincial desde el año 2004, cuando fue nombrado en el cargo que dejará de desempeñar el 23 de febrero y con el que culmina una brillante carrera dedicada a la judicatura.

Reconocía el presidente de la Diputación su larga trayectoria profesional como magistrado que iniciaba en 1976 cuando ingresó en la carrera judicial, y que ha estado siempre vinculada a la provincia de Toledo y que le ha permitido asumir responsabilidades como la presidencia de la Audiencia Provincial.

Álvaro Gutiérrez se despedía de Manuel Gutiérrez García-Caro deseando que esta nueva etapa de su vida le aporte satisfacciones y nuevas metas.