Encuentro con la vicepresidenta María Ángeles García

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN VALORA POSITIVAMENTE LA CELEBRACIÓN EN TOLEDO DEL ENCUENTRO DE PROFESIONALES DEL DEPORTE

31-Enero-2019

Se esperan alrededor de 100 asistentes en el mes de marzo en Toledo, lugar elegido para sumarse a las conmemoraciones con motivo del centenario de la Escuela Central de Educación Física de Toledo.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, se ha mostrado interesada por el encuentro previsto para el mes de marzo en Toledo del Consejo General de Colegios Profesionales de la Educación Física y del Deporte (COLEF), que celebrará su 89º plenario, el 23 y 24 de marzo, y el V INTERCOLEF, a celebrarse el 21 y 22 de marzo.

María Ángeles García ha recibido a la presidenta del COLEF Castilla-La Mancha, Irene Rodríguez, y al equipo profesional del Consejo COLEF, Javier Portela, como director general y Carlota Díez, en su calidad de coordinadora intercolegial, para conocer de primera mano los próximos eventos de la organización colegial que se celebrarán en Toledo.

La vicepresidenta ha trasladado a los responsables de Educación Física y del Deporte colegiados en COLEF la oportunidad de debatir en Toledo, durante el mes de marzo, sobre diferentes aspectos del deporte, precisamente en un año en el que se conmemora el primer centenario de la Escuela Central de Educación Física (ECEF).

Y les ha informado de que la Diputación también se ha sumado a esa efemérides cediendo el Centro Cultural San Clemente para una exposición fotográfica retrospectiva, titulada “100 años: 100 fotos” y su colaboración en la reedición del libro conmemorativo “100 años de la Escuela de Gimnasia de Toledo”.

Es por eso que la coincidencia de objetivos ha presidido una reunión cordial en la que la Diputación de Toledo ha trasladado a los representantes del Consejo la oportunidad de conocer mejor la oferta turística de nuestra provincia en los cuatro días que van a permanecer en la ciudad de Toledo para hablar sobre el presente y el futuro del deporte.-