Cuatro pistas financiadas por la Diputación de Toledo

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


INAUGURADAS LAS NUEVAS CUBIERTAS DE LAS PISTAS DE PÁDEL DE ILLESCAS CON LA PARTICIPACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO

20-Enero-2019

La Diputación de Toledo, a través del Plan de Inversiones Municipales (PIM), ha colaborado con el Ayuntamiento de Illescas en el cubrimiento de cuatro pistas de pádel en el municipio.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, junto al alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, la concejala de Educación y Deportes, Belén Beamud, la concejala y diputada provincial, Elvira Manzaneque, deportistas y el numeroso público asistente, han inaugurado este mediodía las nuevas cubiertas de cuatro pistas de pádel.

La vicepresidenta ha señalado “la importancia de la colaboración entre administraciones para hacer realidad proyectos que son del interés general, como ocurre con las cubiertas de estas cuatro pistas de pádel”.

“Hablamos –ha continuado María Ángeles García- de una inversión de 180.000 euros, acceso incluidos, financiados a través del Plan de Inversiones Municipales de la Diputación y la aportación del Ayuntamiento, atendiendo así a una demanda de los muchos aficionados que usan estas instalaciones”.

La vicepresidenta ha hecho mención a los “más de 100 millones invertidos por la Diputación en esta legislatura con más de 2.000 obras de progreso en los municipios toledanos”.

Y ha felicitado al Ayuntamiento “por responder a las necesidades de la gente y contribuir al desarrollo y modernidad de Illescas, modelo de crecimiento sostenido y generación de empleo en la provincia de Toledo”.

Por su parte, el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, ha agradecido a la Diputación de Toledo su colaboración, destacando el compromiso del Ayuntamiento con todas y todos los illescanos en la construcción de instalaciones destinadas a mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas.

La inauguración de las cubiertas de las cuatro pistas de pádel en el complejo deportivo “Nuevo Toledo” han contado también con la participación de los integrantes del Club de Tenis y Pádel Sport Illescas y del Club de Tenis Illescas, que han realizado diversas exhibiciones antes de la inauguración oficial, procediéndose en el acto de inauguración a la entrega de premios del torneo de navidad y de las exhibiciones realizadas.-