Acto de Aniversario

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ DESTACA EL TRABAJO RESPONSABLE, SERIO Y HUMANO DE AMBULANCIAS FINISTERRE EN SU 60 CUMPLEAÑOS

19-Diciembre-2018

El presidente de la Diputación de Toledo asistía a la celebración junto al presidente de Castilla-La Mancha, la alcaldesa de Toledo y el director gerente de Ambulancias Finisterre

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, felicitaba a la familia San Román y destacaba el trabajo serio, responsable y humano que ha caracterizado a Ambulancias Finisterre” en los 60 años de existencia de esta empresa familiar que desarrolla su actividad principalmente en la provincia de Toledo.

Álvaro Gutiérrez trasladaba esta felicitación a los responsables de Ambulancias Finisterre durante su intervención en el acto de celebración del aniversario de la empresa en el que también han participado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el director gerente de la firma, José María San Román, y al que también han asistido representantes del Gobierno regional y nacional y del ámbito empresarial de la provincia de Toledo, entre otros asistentes.

También ponía en valor el presidente de la Diputación de Toledo el carácter familiar de Ambulancias Finisterre que “habéis mantenido estos 60 años, en los que ha crecido hasta alcanzar un importante un volumen de trabajadores, vehículos y personas trasladadas”.

Una impronta familiar en la que también, añadía, se ha mantenido los “valores que vuestro padre, el fundador de la empresa, os inculcó, como son la honestidad, el trabajo, el respeto, la cercanía y el trato humano a las personas trasladadas que no son clientes sino pacientes, enfermos”.

Valores que, para Gutiérrez, son “la clave del éxito de esta empresa familiar que ha llevado el nombre de la familia que, sin duda, es un síntoma de compromiso”.

Por todo ello y este 60 aniversario, el presidente de la Diputación daba la enhorabuena a toda la familia San Román, por “vuestra trayectoria, por el excelente servicio en un sector tan complejo, por los reconocimientos que habéis recibido y, especialmente por ese lado humano, por la humanización en el trabajo que desempeñáis”.

Durante el acto también se ha presentado el libro “Avanzando hacia el futuro, recordando el pasado” que recoge en palabras e imágenes las seis décadas de historia de Ambulancias Finesterre, una empresa que fue fundada en 1958 por José María San Román Gómez-Menor, que es la primera compañía dirigida al sector del transporte sanitario por carretera de personas enfermas y accidentadas de Castilla-La Mancha.

Con una plantilla de más de 360 personas y más de 190 vehículos presta servicio al servicio sanitario público de Castilla-La Mancha, así como a compañías de seguros, mutuas, particulares y al transporte especializado de órganos, sangre y muestras biológicas.