Jaime Corregidor asiste a la inauguración

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN APOYA LA XIII FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

19-Octubre-2018

El diputado provincial encargado del Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime Corregidor,  ha participado de la inauguración de la 13ª edición de la feria del vehículo de ocasión en Toledo

El ejecutivo provincial, que preside Álvaro Gutiérrez, vuelve a comprometerse con la Asociación de Empresarios de Concesionarios de Vehículos y Talleres de Reparación (Atraat) y FEDETO, entidades que organizan la XIII Feria del vehículo de ocasión en Toledo.

La participación de la Institución se cifra en 2.800 euros, mediante convenio, para apoyar una iniciativa que recibe anualmente el respaldo ciudadano y que en la edición de 2018 ofrecerá  más de 400 vehículos de todas las marcas a precios muy competitivos.

El diputado Jaime Corregidor, presente en la inauguración de la feria, que se mantendrá abierta hasta el domingo, 21 de octubre, ha destacado la importancia de un sector económico de relevancia, como es el del automóvil, motivo por el que la Diputación colabora con una iniciativa del interés general.

El diputado provincial  ha destacado, durante su intervención en la feria, “la importancia de las administraciones públicas, como el Ayuntamiento de Toledo y la Diputación, apostemos, con FEDETO y la Atraat, por una feria muy positiva para la ciudad de Toledo y los ayuntamientos de la provincia”.

Corregidor ha animado también a los ciudadanos y ciudadanas a aprovechar la oportunidad de comprar coches de calidad y con un excelente mantenimiento, pues es una buena ocasión de adquirir coches a precios razonables.

Jaime Corregidor ha compartido la inauguración de la XIII Feria del vehículo de ocasión con el concejal de Promoción Económica, Teo García, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Concesionarios de Vehículos y Talleres de Reparación, María de los Ángeles Martínez, el presidente de FEDETO y el secretario general de FEDETO, Manuel Madruga.-