Cristo de la Fe

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


FERNANDO MUÑOZ PARTICIPA EN LAS FIESTAS PATRONALES DE CARRANQUE

07-Septiembre-2018

El vicepresidente de Servicios Generales y Empleo asistió a la misa en la iglesia parroquial, junto a las concejalas del Gobierno del Ayuntamiento Victoria Lozano y María José Martínez

Las fiestas patronales que la localidad toledana de Carranque celebra estos días en honor al Cristo de la Fe han contado hoy con la presencia el vicepresidente de Servicios Generales y Empleo de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, que ha querido acompañar a los vecinos y vecinas del municipio en uno de los eventos más populares y esperados del año.

Fernando Muñoz, junto a la teniente Alcalde Victoria Lozano y la concejala María José Martínez, así como el alcalde de la localidad cercana de Ugena, Jesús García, asistió a la tradicional misa celebrada al medio día en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena.

Un marco excepcional en el que, como es tradicional, se ofició la ceremonia religiosa con la participación del coro parroquial y la banda municipal de música y la imagen del Cristo de la Fe en lugar preferente.

También quiso participar Fernando Muñoz en el posterior refresco con el que ofrece el Ayuntamiento en la plaza de la Villa y que ha reunido en esta mañana soleada de septiembre a los ciudadanos y ciudadanas de Carranque, así como a los muchos visitantes que estos días se encuentran en la localidad celebrando su patrón.

El vicepresidente de la Diputación de Toledo tuvo ocasión de charlar con los vecinos y vecinas y felicitarles las fiestas deseándoles unos días de descanso, ocio y encuentro tan merecidos.

Las fiestas del Santísimo Cristo de la Fe son las fiestas mayores del pueblo e incluyen numerosos actos como conciertos musicales, pirotecnia, fiestas infantiles y festejos taurinos, entre otros.