Placa de agradecimiento

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


FLORA BELLÓN AGREDECE EL RECONOCIMIENTO DE DOWN TALAVERA A LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO POR SU APOYO

10-Junio-2018

La diputada de Agricultura y Medio Ambiente asistió anoche a la cena benéfica que la asociación celebraba para recaudar fondos destinados a financiar sus actividades y a la que asistieron cerca de 200 personas

La diputada de Agricultura y Medio Ambiente, Flora Bellón, agradecía anoche el reconocimiento de Down Talavera de la Reina a la Diputación Provincial de Toledo por el apoyo que la Institución presta a la asociación en su labor para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias.

Flora Bellón asistía a la cena benéfica que Down Talavera de la Reina celebraba para recaudar fondos destinados a financiar las actividades que desarrollan a lo largo del año para dar respuestas a las necesidades de este colectivo y de sus familias.

Un encuentro solidario que contó con la asistencia de asociados, familiares y representantes de las instituciones como el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y concejales y concejalas del Ayuntamiento talaverano.

 

En las palabras que la diputada tuvo ocasión de dirigir a los presentes al recoger la placa de agradecimiento, destacó el gran trabajo que Down Talavera realiza en la ciudad con las personas con síndrome Down y con otras discapacidades intelectuales.

Bellón felicitó a la presidenta de Down Talavera, María del Prado Pérez, la dedicación, perseverancia y afán de los padres y madres que forman la asociación en objetivo de conseguir la mejor atención a sus hijos e hijas, en el que “contáis y vais a seguir contando con la colaboración de la Diputación de Toledo”.

Un interés que comparte con ellos, aseguraba, el “Gobierno de Álvaro Gutiérrez que en esta legislatura ha dado un impulso importante a las políticas sociales con el único objetivo de ayudar a las personas, especialmente, a quienes más lo necesitan”.