Tres nuevas incorporaciones en el OAPGT han sido recibidos por Ángel Luengo

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


EL GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN Y CECAP HAN CONTRATADO 18 PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESTA LEGISLATURA

14-Mayo-2018

En los últimos años, fruto de la colaboración de la Diputación con el Grupo de Entidades Sociales CECAP, se ha promovido la contratación de 18 personas en las dependencias administrativas de la institución y en sus organismos autónomos.

Las tres últimas altas acaban de producirse en el Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo (OAPGT), siendo recibidos por el presidente del Consejo Rector del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo (OAPGT) y vicepresidente de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno la Diputación de Toledo, Ángel Luengo Raboso, y el presidente de CECAP, Andrés Martínez.

El compromiso del gobierno de Álvaro Gutiérrez con las personas con discapacidad, para favorecer su integración social e incorporación al mercado laboral, queda de manifiesto en la renovación de los acuerdos que la institución mantiene activos con el Grupo de Entidades Sociales CECAP, que ha favorecido la empleabilidad de 18 personas en la presente legislatura.

El presidente del OAPGT y vicepresidente provincial les ha agradecido su colaboración y les ha deseado mucha suerte en su incorporación a las oficinas de Mora. Illescas y Seseña, en las que van a desempeñar su labor como ordenanzas por espacio de ocho meses.

La Diputación de Toledo facilita así una herramienta práctica para que personas con especificidad puedan formar parte del mercado de trabajo, favoreciendo el empleo para los colectivos más vulnerables.

Se cumple así uno de  los principios del gobierno provincial, de tomar decisiones pensando en la gente y en sus verdaderas necesidades, algo que en este supuesto se ha logrado gracias a la colaboración con el Centro Especial de Empleo Futurvalía, la herramienta laboral del Grupo CECAP y la Diputación de Toledo

Las últimas tres incorporaciones que se han realizado en el Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo han comenzado ya su trabajo en los destinos señalados.

Estos nuevos trabajadores del OAPGT, Lourdes, Jesús y Omar, vienen a sumarse a sus tres compañeros y compañeras, contratados también a través de Futurvalía en las oficinas de Torrijos, Toledo y Talavera de La Reina, con excelentes resultados laborales.

Los nuevos empleados del Organismo fueron recibidos en su primer día de trabajo por el presidente del Consejo Rector del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo (OAPGT) y vicepresidente de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno la Diputación de Toledo, Ángel Luengo Raboso, acompañado por el presidente de CECAP, Andrés Martínez, y el director del OAPGT, Rafael Moreno, quienes les dieron la bienvenida y les acompañaron por las distintas dependencias de la sede central, con el fin de conocer el funcionamiento administrativo y trasladarlo posteriormente a sus respectivos lugares de trabajo.-