Ángel José Cervantes

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ FELICITA AL NUEVO DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE TOLEDO

16-Marzo-2018

El presidente de la Diputación de Toledo asiste al acto de jura y toma de posesión de los miembros de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo.

Álvaro Gutiérrez ha deseado al nuevo decano del Colegio de Abogados de Toledo, Ángel José Cervantes, suerte en el desempeño de su cargo , así como a toda su junta de gobierno, en el transcurso del acto de toma de posesión de los nuevos responsables de la Institución.

El presidente de la Diputación de Toledo ha estado presente en el acto de toma de posesión de los nuevos miembros de los órganos de gobierno del Colegio de Abogados de Toledo, una entidad de derecho público que agrupa a abogados y colegiados, organizados para tratar asuntos referentes al ejercicio de su profesión y atender y gestionar servicios públicos encomendados por la Constitución y las leyes.

Álvaro Gutiérrez ha compartido el acto con autoridades de la judicatura, la fiscalía y la abogacía, así como una representación de las distintas instituciones públicas nacionales, regionales, provinciales y locales y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia.

Ángel José Cervantes, que hoy ha tomado posesión de su cargo, toma el relevo de José Luis Recuero, fruto de las elecciones celebradas en el mes de diciembre pasado, para dirigir un Colegio con más de mil colegiados.

Junto al presidente de la Diputación han asistido al acto de toma de posesión el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, el fiscal superior, José Martínez, la presidenta del Consejo de la Abogacía en Castilla-La Mancha, Margarita Cerro, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, entre otras autoridades.