Ante la convocatoria promovida por UGT y CCOO

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO ACUERDA CON LOS SINDICATOS LOS SERVICIOS MÍNIMOS PARA EL 8 DE MARZO

06-Marzo-2018

Los servicios mínimos se consensuan para la Residencia Social Asistida “San José”, debido a los diferentes turnos de trabajo.

La Diputación de Toledo y las organizaciones sindicales de UGT y CCOO han acordado esta mañana fijar los servicios mínimos para la jornada de huelga convocada por estas centrales sindicales para el 8 de marzo de 2018.

Así, los miembros de los sindicatos y de la Diputación de Toledo han acordado en una reunión presidida por el vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo, Fernando Muñoz,  que los servicios mínimos en la Residencia Social Asistida “San José”, dependiente de la Institución, sean los mismos que habitualmente se prestan en una jornada de domingo.

De ese modo, se establece que los paros podrán realizarse en cada uno de los turnos con horario de 11:30 a 13:30 en horario de mañana; de 16:00 a 18:00, en horario de tarde; y de 22:00 a 00:00 en horario de noche.

También se ha acordado que durante la jornada del 8 de marzo no se podrán disfrutar permisos por asuntos particulares ni vacaciones, salvo que los mismos comprendan un período mínimo de cinco días.

Y a partir de hoy mismo no podrán autorizarse cambios de turnos y jornadas entre los empleados públicos que conlleven libranza durante el día del 8 de marzo de 2018.

En el caso de faltas de asistencia de los empleados públicos a su puesto de trabajo por enfermedad, asistencia a consultas médicas y enfermedad o fallecimiento de familiares deberán justificarse documentalmente.