Hasta el 28 de marzo

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


EL CENTRO CULTURAL SAN CLEMENTE ACOGE UNA EXPOSICIÓN MULTIDISCIPLINAR DEL GRUPO ESTACIÓN

02-Marzo-2018

Desde ayer puede visitarse esta exposición, que consta de diferentes propuestas de todo tipo e instalaciones de los artistas que forman el Grupo Estación, unidos bajo el epígrafe “Sueños”, que define la imaginación artística de los creadores.

Eduardo González, Félix Pantoja, Fernando Salinero, Juan Pedrosa, Miguel Mejía y Tomás Ruiz son los autores que comparten una muestra diferente en su planteamiento, exponiendo diferentes propuestas que no pasan indiferentes para el espectador.

Los seis artistas nos muestran visiones e interpretaciones de sus mundos oníricos con una colección multidisciplinar de obras en diversos estilos artísticos, desarrollando un tema común, como es habitual en las numerosas exposiciones realizadas en la trayectoria del Grupo Estación, que en esta ocasión se traduce en el título de la exposición, aludiendo al mundo de los sueños.

Pinturas, esculturas, fotografías, grabados, e instalaciones componen un intrincado laberinto plástico que nos llevará por un recorrido de ensoñaciones y mágicos escenarios, en que el espectador se verá inmerso en el inconsciente colectivo que sus obras capturan.

Los “Sueños” del Grupo Estación se convierten en entidades físicas visuales y palpables, siguiendo la tradición artística de acercar a la realidad los recónditos misterios de nuestras mentes. 

Se trata de obras de gran calidad, con elaboradas técnicas y magníficos coloridos, que componen esta espectacular muestra, capaz de hacernos disfrutar y recordar por mucho tiempo, pues quien la visite realizará un agradable paseo por un universo creado para meditar.

El Centro Cultural San Clemente, en la Plaza de Padilla, 2 de Toledo, presenta del 1 al 28 de marzo la exposición “Sueños” del Grupo Estación.

La exposición permanecerá abierta, de forma gratuita, hasta el 28 de marzo, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de12.00 a 19.00 horas.-