La Diputación colabora con la prueba

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


MARÍA ÁNGELES GARCÍA PARTICIPA EN LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA PRUEBA TRIATLETA “LA VUELTA AL TAJO”

26-Noviembre-2017

La Diputación de Toledo, que preside Álvaro Gutiérrez, muestra su apoyo a la prueba de marcha atlética, bicicleta y carrera en defensa del rio Tajo que ha cumplido hoy su primera edición, reivindicando un río limpio y vivo.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, ha participado esta mañana de la entrega de premios a la prueba de carrera de las tres modalidades que han formado parte de “La Vuelta al Tajo”, una prueba multideportiva que ha celebrado este domingo su primera edición.

La vicepresidenta ha hecho entrega de los premios a las primeras clasificadas en categoría femenina, que han sido Elena Ugena, Marta Molina e Isabel Martínez, así como en la prueba masculina, que ha sido ganada por Ángel Ronco, seguido de Raúl Espejo y Alfredo Valle en tercer lugar.

Del mismo modo, la vicepresidenta ha posado con los deportistas de élite que han respaldado esta primera vuelta al Tajo, como Javier Noriega, Samanta Redondo, Roberto Navalón, Patricia González o Jaime Marques.

La jornada ha transcurrido en un ambiente festivo que ha inundado el Parque de Safont y las diferentes rutas por las que han transcurrido la marcha, la prueba en bicicleta o la carrera, con el denominador común del río Tajo a su paso por Toledo.-