Gala de celebración del Centenario de la asociación

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ RECIBE EL DIPLOMA DE SOCIO HONORÍFICO DE LA SOCIEDAD “ARTE” DE TOLEDO

09-Junio-2017

El presidente de la Diputación de Toledo asistió al acto de celebración que ha tenido lugar en el teatro de Rojas de Toledo junto al consejero de Educación y Cultura, Ángel Felpeto, el vicealcalde de Toledo, José María González Cabezas,  y el presidente de ARTE, Fernando Lorenzana.

El presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, recibía esta tarde el diploma de socio honorífico de la Sociedad “Arte” de Toledo que este año celebra su primer centenario, efeméride que está conmemorando con diversos actos y actividades.

 

Uno de ellos era la Gala que se celebraba en el Teatro de Rojas de Toledo y en el transcurso de la cual se hizo entrega al presidente de la Diputación de Toledo del diploma acreditativo como socio de honor. Mención que recibía agradecido y felicitando a “ARTE” por este siglo de existencia en el que han permanecido junto a los toledanos y toledanas, creando espacios de encuentro para “la cultura, el ocio y la convivencia compartida con la amistad”, tal y como quisieron resaltar los responsables de la sociedad.

 

Álvaro Gutiérrez asistió junto al consejero de Educación y Cultura, Ángel Felpeto, el vicealcalde de Toledo, José María González Cabezas, y el presidente de ARTE, Fernando Lorenzana, a este espectáculo que ha incluido las intervenciones musicales de la soprano María Victoria de Ancos, el tenor Víctor Trejo, los pianistas Juan-Bautista Carmena y Juan José Montero y el violinista Sergio Suárez.

 

También disfrutaron los asistentes con la interpretación en el escenario del Rojas del sainete “La Real Gana” representada por el Grupo Sociedad Arte, para finalizar el acto con la foto de familia de las autoridades asistentes y los participantes en una gala brillante y que agradó a todos los presentes con la calidad de todas las interpretaciones, en una muestra de la razón de ser de la propia Sociedad ARTE.