Inauguración de la XXIV Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha en Sonseca

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


TOMÁS VILLARUBIA REPRESENTA A LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO EN LA INAUGURACIÓN DE FERMACAM 2017

16-Marzo-2017

El vicepresidente de Salud y Bienestar Social de la Diputación de Toledo asistía, junto al portavoz del gobierno regional, Nacho Hernando, a la apertura de la 24 Feria del Mueble de Sonseca, demostrando así el respaldo institucional a una feria consolidada en el panorama nacional.

Tomás Villarrubia ha  participado hoy del acto inaugural de la XXIV Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha, organizada por la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC).

La Diputación de Toledo confirma así el compromiso de la Corporación con la organización y desarrollo de FERMACAM 2017, traducida en un convenio económico que reconoce la importancia de la Feria del Mueble de Sonseca.

El vicepresidente reconoce el impulso y desarrollo del comercio y empresas de la comarca, la apuesta por los muebles de calidad y la decisión de apertura de nuevos mercados a favor de la comercialización del mueble toledano.

La Feria del Mueble y afines se mantendrá abierta hasta el 20 de marzo, en un espacio cercano a los 5.000 metros cuadrados, con 42 expositores, de los cuales 28 proceden de la provincia de Toledo.

El acto de la inauguración, presidido por Nacho Hernando, ha contado también con la presencia de la directora general de Turismo de la JCCM, Ana Isabel Fernández, del alcalde de Sonseca, Juan Carlos Palencia, el presidente de AEMSYC, Antonio García y el director general de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, junto al resto de autoridades, patrocinadores y colaboradores, así como el público asistente.-