José Luis Arroyo sustituye a Jesús García Villaraco al frente de la Unión Provincial del sindicato

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ DESTACA EL RELEVO ARMÓNICO EN LA SECRETARIA GENERAL DE CC OO DE LA PROVINCIA DE TOLEDO

10-Marzo-2017

El presidente de la Diputación provincial asistía hoy al 11º Congreso de la Unión Provincial de CC OO de Toledo, en el que también participaron la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, destacaba hoy el relevo armónico en la secretaría general de CC OO de la provincia de Toledo que “demuestra que las cosas en el sindicato se están haciendo bien y que se han venido haciendo bien desde hace muchos años”.

Álvaro Gutiérrez, minutos antes de iniciarse el 11º Congreso de la Unión Provincial de CC.OO. de Toledo en el que José Luis Arroyo sustituye Jesús García Villaraco, felicitaba al secretario general saliente por “sus años de trabajo al frente del sindicato” y felicitaba también al secretario general entrante deseándole “toda la suerte del mundo y que siga la estela y la forma de trabajar que ha mantenido durante los últimos años Jesús García Villaraco al frente de las Comisiones Obreras de la provincia de Toledo”.

Valoraba este cambio en la dirección provincial del sindicato como un “relevo ilusionante por la juventud, la fuerza y la capacidad de consenso, diálogo y acuerdo que aporta José Luis”, de quien aseguraba “ha demostrado y demostrarán en los próximos tiempos porque es el nuevo secretario general y porque recibirá la práctica unanimidad de los delegados al congreso”.

Gutiérrez quiso hacer un reconocimiento expreso a García Villaraco quien ha sido “una persona muy importante, todo un líder que ha demostrado durante estos años para qué y por qué son importantes los sindicatos y el sindicalismo”.

Para el presidente de la Diputación, Jesús García Villaraco “ha demostrado una gran capacidad de unión en el sindicato y de trabajo en defensa de los derechos y intereses de los trabajadores”, y, además, “en una época muy mala para los trabajadores, ha sabido estar a la altura de sus responsabilidades al frente del sindicato CC OO de la provincia de Toledo”.