ALVARO GUTIÉRREZ FELICITA A CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA POR SUS RESULTADOS EN 2015 Y SU 50 ANIVERSARIO
29-Abril-2016
El presidente de la Diputación Provincial ha intervenido hoy en los preámbulos de la cena de hermandad de Caja Rural Castilla-La Mancha, tras la celebración de la Asamblea General, que ha aprobado las cuentas anuales y el informe de gestión de la entidad en 2015, para felicitar a sus responsables y trabajadores por sus excelentes resultados y la conmemoración de su 50 Aniversario.
Álvaro Gutiérrez ha trasladado al presidente y director general de Caja Rural Castilla-La Mancha su más sincera enhorabuena por “el crecimiento de la Caja Rural y su implantación territorial, que confirma su excelente salud y su impronta en el conjunto de las decisiones financieras y económicas, así como el apoyo y atención que presta a nuestros sectores económicos”.
El presidente de la Diputación ha alabado la trayectoria financiera de la entidad y los excelentes resultados obtenidos en el año 2015, cuando celebró su 50 aniversario, y la satisfacción de contar en nuestra tierra con una cooperativa de crédito, que comparte con la Diputación su preocupación por el progreso y desarrollo de los pueblos de la provincia de Toledo, que supone hacerlo con las necesidades de las ciudadanas y de los ciudadanos”.
Álvaro Gutiérrez ha señalado que “como presidente de la Diputación provincial y alcalde de Escalona reconozco y valoro la organización territorial de la Caja Rural y la atención prestada a los sectores económicos, muy especialmente a las empresas agroalimentarias”.
El representante de la Diputación de Toledo ha destacado el hecho de que Caja Rural Castilla-La Mancha obtuviese en 2015 un 34 por ciento más de beneficios que en 2014, que sea la primera entidad del sector en la región y una de las tres mayores cajas rurales a nivel nacional, así como los muchos beneficios que ello conlleva para el tejido empresarial y social de nuestra comunidad.
El presidente ha resaltado los valores de la Caja Rural de Castilla-La Mancha “de cercanía, servicio, responsabilidad y seriedad”. Reconoce el gran trabajo de equipo de todos los directivos y trabajadores, así como el papel de las alcaldesas y alcaldes, de las concejalas y concejales, que contribuyen, al igual que la Caja a impulsar el desarrollo de la provincia de Toledo y de la comunidad autónoma”.
Álvaro Gutiérrez ha destacado, igualmente, la colaboración constante con Caja Rural Castilla-La Mancha, incidiendo en el Programa de Gestión Integral de Ayuntamientos, una aplicación informática que proporciona una serie de programas de ordenador para gestionar contabilidad, recaudación de ingresos, gestión de nóminas, padrón municipal, archivo, registro de documentos o inventarios de bienes.
En definitiva, Gutiérrez ha querido dar a Caja Rural Castilla-La Mancha su “enhorabuena por los resultados del año 2015, y por las muchas actividades desarrolladas para conmemorar el 50 aniversario de la sociedad cooperativa de crédito, marcado por el orgullo de un balance altamente positivo”.-
Audio 1
Gutiérrez reconoce el trabajo de Caja Rural