ÁLVARO GUTIÉRREZ RECIBE LA MEMORIA ANUAL DE CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA
19-Abril-2016
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el director general, Víctor Manuel Martín, entregaron al presidente de la Diputación de Toledo el informe con los resultados de la entidad correspondientes al ejercicio 2015
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido la Memoria Anual de Caja Rural Castilla-La Mancha correspondiente al ejercicio 2015 de manos del presidente de la entidad, Andrés Gómez Mora, y de su director general Víctor Manuel Martín López, en el marco de la Asamblea General Anual convocada para el próximo 29 de abril.
Álvaro Gutiérrez agradeció el gesto de Andrés Gómez Mora y de Víctor Manuel Martín a quienes recibió en la Presidencia de la Diputación Provincial y con quienes tuvo ocasión de comentar los excelentes resultados que ha obtenido Caja Rural Castilla-La Mancha el pasado año y que se reflejan el informe del que le han hecho entrega.
El presidente de la Diputación resaltó el “magnífico balance” de la cooperativa de crédito en 2015 que pone de manifiesto la “robustez de la entidad y su gestión solvente, seria y responsable”. Así mismo, trasladó a Gómez Mora y Martín su “respeto y felicitación por ese trabajo bien hecho que muestran los buenos resultados obtenidos y por su compromiso con la gente de esta tierra, de Castilla-La Mancha y de la provincia de Toledo”.
Gómez Mora y Martín López expresaron al presidente de la Institución provincial su máxima voluntad de colaboración para seguir desarrollando iniciativas en beneficio de los pueblos d
e Toledo y sus habitantes.