Como el nuevo Vivero de Empresas de Madridejos que hoy se inauguraba

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


GUTIÉRREZ DESTACA LA IMPORTANCIA DE INICIATIVAS QUE FOMENTEN EL DESARROLLO Y EL EMPLEO EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

09-Marzo-2016

El presidente de la Diputación de Toledo felicitaba al alcalde de Madridejos por su apuesta por apoyar a los emprendedores y a la Cámara de Comercio de Toledo y la Fundación INCYDE por apoyar el proyecto de la corporación que dirige José Antonio Contreras

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, resaltaba la importancia de la puesta en marcha de iniciativas que fomenten el desarrollo y la creación de empleo en la provincia de Toledo, como es el nuevo Vivero de Empresas que se ha puesto en marcha en la localidad de Madridejos y a cuya inauguración asistía hoy junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, el alcalde de la localidad, José Antonio Contreras, y la presidente de la Cámara de Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez.

Álvaro Gutiérrez ponía a este nuevo vivero de empresas como ejemplo de apoyo a los nuevos emprendedores cuyos nuevos proyectos empresariales van a resultar tan fundamentales para la localidad y también para la comarca.

Por ello, felicitaba al alcalde de Madridejos y a su equipo de Gobierno municipal por ser los impulsores de esta iniciativa de promoción del emprendimiento y de primer empujón a los nuevos empresarios y agradecía la implicación de la Cámara de Comercio y la fundación INCYDE en este proyecto con el que han demostrado que trabajando todos juntos se pueden sacar adelante proyectos que piensan en la comunidad y en la generación de oportunidades.

En este sentido, en las palabras que Gutiérrez dirigía a los presentes en el acto de inauguración del vivero de empresas, trasladó que la Diputación de Toledo estará encantada de participar de proyectos destinados a fortalecer los sectores productivos y a la generación de puestos de trabajo.

Añadía que la “mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas, la creación de empleo y el desarrollo y progreso de nuestra tierra son cuestiones que defendemos todos y que encontramos entre los muros de este vivero, construido para forjar esperanza y sueños realizables y posibles”.

También asistían a la inauguración del vivero de empresas de Madridejos la consejera de Economía y Empresas, Patricia Franco, el vicepresidente de Fedeto, y el director general de la Fundación INCYDE, Javier Collado.

Este vivero se encuentra situado en un remodelado edificio de la localidad con una superficie de 500 metros cuadrados y cuyo presupuesto ha ascendido a 500.000 euros. Dispone de cinco oficinas, 12 plazas de coworking, sala de reuniones y formación, aula virtual y todas los servicios necesarios para que los emprendedores puedan iniciar sus negocios en estas instalaciones.