ÁLVARO GUTIÉRREZ RECIBE AL DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE TOLEDO
19-Enero-2016
El presidente de la Diputación de Toledo y José Sánchez Recuero han mantenido un encuentro institucional para conocer la labor de ambas entidades y tratar asuntos comunes y beneficiosos para el conjunto de la provincia.
Los responsables de la Corporación provincial y del Colegio de Abogados de Toledo han mantenido un primer encuentro con el fin de establecer mecanismos habituales de diálogo para estrechar lazos de colaboración y canales de comunicación permanentes.
La intención, tanto de Álvaro Gutiérrez como de José Sánchez Recuero, es fomentar la vocación de servicio público de ambas entidades, objetivos que ambas comparten de cara a ayudar a la sociedad toledana en aquellos aspectos que son competencia de la administración provincial y del Colegio de Abogados de Toledo.
El Decano ha acudido a la cita con el presidente en nombre de la Junta Directiva y la Junta General, que representan al conjunto de los letrados que ejercen la abogacía en la demarcación toledana.
Los dos interlocutores han departido sobre la actualidad en nuestra provincia y el papel que la abogacía debe ejercer para asegurar los derechos individuales, en una tarea que es compartida por la Diputación de Toledo en la defensa de ese principio y la obligación de generar oportunidades para asegurar el progreso y el desarrollo colectivo.
La cercanía de la Diputación de Toledo con el resto de administraciones y entidades de ámbito provincial, relacionadas directamente con el bienestar de los toledanos, se convierte en una prioridad para el actual equipo de gobierno, con el fin de unir todas las voluntades posibles para trabajar por la provincia, los pueblos y el conjunto de ciudadanos toledanos.-