Pregón y Ofrenda Floral

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


EL VICEPRESIDENTE ÁNGEL LUENGO ASISTE A CABAÑAS DE YEPES EN SUS FIESTAS PATRONALES

29-Agosto-2015

El vicepresidente de la Diputación de Toledo, Ángel Luengo Raboso, asistió anoche a los actos programados en Cabañas de Yepes en el inicio de sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen del Socorro.

Acompañando al alcalde de la localidad de la comarca de la Mesa de Ocaña, Ángel de Vega Cazorla, al delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Toledo, Javier Nicolás y al conjunto de vecinos y visitantes del municipio.

El vicepresidente de la Diputación de Toledo, Ángel Luengo Raboso, en representación de la Diputación, participó de los actos conmemorativos de la Patrona, felicitando al alcalde y al pregonero, asistiendo a la Ofrenda floral y la Salve en honor a la Virgen del Socorro y el espectáculo de pirotecnia musical junto a la Ermita.

El municipio de Cabañas de Yepes comenzó ayer oficialmente sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Socorro, con el saluda del alcalde a la población y el pregón inicio de las celebraciones religiosas y festivas, a cargo del arquitecto municipal, Fernando José Díaz Roncero.

El vicepresidente felicitó a los cabañiles en sus fiestas más esperadas y queridas y les deseo ánimo y fuerza para disfrutar de los actos incluidos en el programa para el fin de semana, donde se suceden la solemne procesión con la imagen de Nuestra Señora la Virgen del Socorro, chocolatada multitudinaria, comidas populares, juegos, espectáculos, orquestas y otras propuestas variadas, destinadas a hacer las delicias de todos los habitantes en días tan señaladas y especiales para Cabañas de Yepes.-