EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO MUESTRA SU RESPALDO AL AYUNTAMIENTO DE GERINDOTE
28-Agosto-2015
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez Prieto, ha recibido en audiencia a la alcaldesa de Gerindote, Ana María Palomo, y a la concejala Noelia Pérez, para conocer la situación actual del Consistorio toledano, que fue intervenido en materia presupuestaria por la justicia por negarse a cumplir una sentencia judicial que le condenaba en 2010 a indemnizar por una expropiación.
Álvaro Gutiérrez Prieto, en su calidad de presidente de la Diputación de Toledo, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Gerindote, Ana María Palomo, quien le ha trasladado la situación actual de su Ayuntamiento, tras la intervención por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, un hecho sin precedentes en la provincia de Toledo y en la Comunidad de Castilla-La Mancha.
Además de este asunto delicado, que condiciona la gestión cotidiana del ayuntamiento, la alcaldesa y el presidente han repasado aquellos asuntos que son de interés para el conjunto de los vecinos, de cara a mejorar su calidad de vida y el bienestar general.
La primera representante del Ayuntamiento ha analizado con el presidente de la Diputación la situación actual del municipio y las actuaciones más perentorias que llevar a cabo, algo que podrá realizarse a través de los Planes Provinciales y programas de inversión de la Corporación Provincial.
La nueva alcaldesa de Gerindote ha mostrado su confianza en la nueva gestión iniciada en la Diputación de Toledo, al igual que ha ocurrido en su Ayuntamiento, y espera que la colaboración fructifique en importantes proyectos para la localidad y los ciudadanos.-