ÁLVARO GUTIÉRREZ OFRECE LA COLABORACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO AL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA
04-Julio-2015
El presidente de la Diputación de Toledo ha asistido esta tarde al acto de toma de posesión de Emiliano García-Page como presidente de Castilla-La Mancha
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha ofrecido hoy al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la colaboración de la Diputación de Toledo en esta “nueva etapa ilusionante y cargada de retos”.
Álvaro Gutiérrez hacía estas declaraciones a los medios de comunicación en el acto de toma de posesión de Emiliano García-Page como presidente de Castilla-La Mancha que se ha celebrado esta tarde en el Palacio de Fuensalida y al que han asistido numerosos representantes de la sociedad castellano-manchega.
El presidente de la Diputación de Toledo aseguraba que “el presidente de Castilla-La Mancha sabe que colaboraremos con él y nos hemos puesto a su disposición para colaborar en todos aquellos retos que se ha planteado, fundamentalmente, los relativos a servicios sociales y empleo”.
El empleo es uno de los ejes fundamentales del programa de Gobierno de Álvaro Gutiérrez y, por eso, garantizó la participación de la Diputación de Toledo en ese plan de choque que García-Page quiere poner en marcha de forma inmediata y urgente para ofrecer 60.000 empleos a los parados de nuestra región.
Gutiérrez aseguraba estar ilusionado con este nuevo tiempo, “con este nuevo aire que Emiliano García-Page va a dar al Gobierno de Castilla-La Mancha que, por otra parte, es absolutamente necesario”.
“Los ciudadanos estaban deseando ver este nuevo talante y esta nueva forma de gobernar que se va a hacer visible a partir de mañana”, concluía.
Audio 1