La Diputación celebra el Día del Libro ofertando su fondo editorial a precios reducidos
22-Abril-2015
Jornada de puertas abiertas
• Reducción en los libros editados por la Diputación de Toledo
La Diputación de Toledo vuelve a sumarse mañana a la celebración del Día del Libro con la puesta a la venta de su fondo editorial y los libros del Instituto Provincial de Investigaciones y Estudios Toledanos (IPIET), con una reducción de su precio habitual, en una iniciativa que recibe cada año el respaldo del gran público.
Mañana jueves, 23 de abril, la Diputación cumple con la tradición y celebra el Día del Libro, cumpliendo así con la fecha oficial fijada por la UNESCO para todo el mundo, para conmemorar el fallecimiento de Cervantes y Shakespeare.
La Diputación de Toledo pone a disposición de todos los toledanos su conjunto de fondos editoriales en el patio de la planta baja de la Administración provincial (junto a la cafetería), desde las 9:00 horas y hasta las 18:00 horas.
La Diputación conmemora, como cada año, este aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare, ambas registradas el 23 de abril de 1616, en lo que supone una jornada de reafirmación de la lectura y de recuperación del valor de los libros, con diferentes iniciativas encaminadas a favorecer la compra de ejemplares y la difusión de las principales obras de nuestra provincia y trabajos de investigación toledanos.
Como novedad, conviene destacar la presencia de la reedición de los libros de Félix Urabayen, “Toledo piedad”; “Toledo la despojada” y “Estampas del camino”, unidos en un solo volumen y editado en colaboración con Antonio Pareja Editorial. También fruto de la colaboración con esta editorial se ofrecerá el libro “Provincia de Toledo. Sus monumentos y artes. Su naturaleza e historia”.
La Diputación de Toledo ofrecerá, durante todo el día, los libros de su fondo editorial y del IPIET a un precio reducido sobre el habitual, tal y como viene haciendo los últimos años, y que se ha manifestado como una propuesta de excelente acogida entre el público toledano, que acude con la intención de adquirir sus volúmenes preferidos a un coste muy interesante.
Los que acudan a la Diputación de Toledo encontrarán disponibles más de un centenar de títulos de investigación y estudio de temas muy diversos sobre la provincia de Toledo, muchos de ellos dedicados a la historia, la cultura, las costumbres, el arte o el patrimonio de los municipios toledanos.
DÍA DEL LIBRO EN LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO
Fondo editorial a precios reducidos
23 DE ABRIL DE 2014
De 9:00 a 18:00