Distintivo de excelencia en igualdad, conciliación y responsabilidad social empresarial

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ RESPALDA CON SU PRESENCIA EL RECONOCIMIENTO A LAS EMPRESAS TOLEDANAS Y CASTELLANO-MANCHEGAS

08-Mayo-2018

El acto ha estado coordinado por la directora provincial del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Charo Navas.

El presidente de la Diputación de Toledo acompañaba al vicepresidente de la Junta de Comunidades, José Luis Martínez, y a la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, en la entrega de los galardones.

El presidente de la Diputación de Toledo ha asistido hoy, en el Palacio de Fuensalida, a la entrega de los distintivos de excelencia en igualdad, conciliación y responsabilidad social empresarial para el reconocimiento público de las empresas especialmente destacadas en su compromiso con el principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Estos distintivos sirven para estimular la labor de las empresas, de cara a que contribuyan a la implantación de planes de igualdad y políticas igualitarias en los ámbitos laboral y empresarial.

El Gobierno regional y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha han reconocido a la empresa toledana Internacional de Composites, S.A., el Ente Público Radio Televisión Castilla-La Mancha Media, Atpersón Formación y Empleo S.L.U. y Aguas de Albacete, S.A.

La acreditación del “Distintivo de Excelencia” en igualdad, conciliación y responsabilidad social empresarial conllevará, entre otros derechos, la valoración en la adjudicación de contratos con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o en la obtención de subvenciones o ayudas.