Hasta el domingo

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ FELICITA LAS FIESTAS A SU PUEBLO EN HONOR A SAN ROQUE

16-Agosto-2017

El presidente de la Diputación de Toledo y alcalde de Escalona ha tomado parte, en el día de hoy, de la tradicional misa y procesión en honor de San Roque, patrón del municipio.

Álvaro Gutiérrez, en su doble condición de alcalde de Escalona y presidente de la Diputación de Toledo ha querido transmitir hoy a todos sus vecinos y vecinas, así como a los numerosos visitantes de la localidad, su más sincera felicitación por otro año de fiestas patronales en honor de San Roque, caracterizadas por la convivencia, la diversión y la devoción a su Patrón.

Suelta de vaquillas, verbenas, conciertos, actividades de todo tipo y para todas las edades, se sucederán hasta el domingo, 20 de agosto, cuando una chocolatada popular y un concierto fin de fiesta ponga fin a las celebraciones de Escalona en honor a San Roque.

En la foto que adjuntamos en esta nota informativa, el alcalde y presidente provincial posa junto a los miembros de la Corporación, la reina y damas de las fiestas y el párroco de Escalona.