XXII edición galardones empresariales

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ COMPARTE CON LOS EMPRESARIOS LOS VALORES NECESARIOS PARA CRECER UNIDOS Y TRABAJAR JUNTOS

23-Noviembre-2018

Otorgados 17 galardones, incluido el galardón institucional a la Constitución Española, en su 40 Aniversario

Álvaro Gutiérrez ha destacado los “valores que durante estos 41 años de la Federación Empresarial Toledana, coincidentes con los 40 años de la Constitución, pues forma parte de nuestras señas de identidad, que sirven para unir y no para separar, para trabajar juntos, y no para crear conflictos y rupturas entre españoles”

El presidente de la Diputación de Toledo ha querido transmitir a los empresarios su “reconocimiento, respeto  y admiración y compartir con ellos valores como el trabajo, el esfuerzo, el sacrificio, la lucha por la mejora continua y el saber y querer levantarse después de haber caído”.

Álvaro Gutiérrez ha querido incidir en la relevancia de las empresas toledanas, que considera “imprescindibles para el desarrollo económico y social, que solo puede darse de la mano de quienes generáis empleo, arriesgando a veces vuestro propio patrimonio”.

Por eso, ha continuado, “es muy importante que los empresarios, empresas y administraciones estemos en sintonía con los objetivos de mejora en la modernización de nuestra provincia”.

<

Como máximo representante de la Diputación de Toledo, el presidente ha recordado las líneas de actuación que mantiene la institución con la Federación de Empresarios de Toledo, “tales como la promoción de las Pymes, los puntos de atención al empresario, respaldo a los autónomos, o el mantenimiento de la Lonja Agropecuaria de Toledo”.

Y ha trasladado a los empresarios presentes en la gala “nuestro reconocimiento por la necesaria labor de pertenencia a un colectivo sin el cual nuestra realidad sería muy diferente”.

Álvaro Gutiérrez se ha sumado a la distinción que hace FEDETO este año de la Constitución Española, que cumple su 40 Aniversario, señalando que “democracia, libertad, crecimiento y buenas perspectivas son las mejores razones para seguir creyendo en lo que tenemos, muchas razones para felicitar a todas y cada una de las empresas distinguidas, por su trayectoria, por su labor y por ser capaces de crecer y mantenerse”.

El presidente de la Diputación de Toledo ha asistido a la XII edición de los Galardones Empresariales de FEDETO junto al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, la alcaldesa, Milagros Tolón, el subdelegado del Gobierno, Carlos Ángel Devia, o el presidente de FEDETO, Ángel Nicolás, entre otras autoridades.

Los premiados de este año han sido la empresa: “Urban Castilla-La Mancha”,de Illescas, al igual que “maral Centro de Estancias diurnas C.B”, “Juan Orgaz Ruíz”, de la empresa “Torres Mancha”, de La Guardia, como empresario del año, “José Luis Espinosa”, de Talavera de la Reina, como joven empresario,: “Fersomatic”, de Talavera de la Reina, “Cristalinas”, de Ontígola, Asociación de Empresarios de Centros de Educación Infantil de la provincia de Toledo, “Red Madre”, “Prilux”, de Toledo, “Ayuntamiento de Toledo”, “Aceites García de la Cruz”, de Madridejos, “Talleres Macoman”, de Madridejos, “Patatas Vega”, de Toledo, “Nexora Solutions”, de Toledo, “Catemanp”, de Toledo, “Castilla-La Mancha Media”. Como medio de comunicación, y el galardón Institucional ha recaído en la “Constitución Española”, en su 40 Aniversario.

Audio 1

Álvaro Gutiérrez defiende valores del esfuerzo y el trabajo