En honor de la Virgen del Castellar

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁNGEL LUENGO ACOMPAÑA A LA ALCALDESA Y LOS VECINOS Y VECINAS DE VILLARRUBIA DE SANTIAGO EN SUS FIESTAS 2018

07-Septiembre-2018

El vicepresidente de la Diputación de Toledo participó en la procesión junto a la alcaldesa, Concepción Monzón

El vicepresidente de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno de la Diputación de Toledo, Ángel Luengo, acompañaba ayer a la alcaldesa y los vecinos y vecinas de la localidad de Villarrubia de Santiago a la celebración de sus fiestas en honor de la Virgen del Castellar.

Ángel Luengo participaba junto a la alcaldesa, Concepción Monzón, en la procesión y tradicional “subida de la Virgen” que los habitantes de Villarrubia de Santiago protagonizan cada 6 de septiembre, a la que también asistía el alcalde de la vecina localidad de Cabañas de Yepes, Ángel de Vega.

Así, Luengo y De Vega, y Concepción Monzón, junto a la corporación municipal, participaban en uno de los actos más singulares de las fiestas de la Virgen del Castellar y de una de las procesiones más singulares de la provincia de Toledo en la que se traslada la imagen de la virgen a la iglesia parroquial del municipio donde permanece todo el mes de septiembre.

El vicepresidente felicitaba las fiestas a los vecinos y vecinas de Villarrubia de Santiago y les deseaba unos días de encuentro y disfrute en armonía.