Inauguradas hoy por Álvaro Gutiérrez y Luis Martín

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


CEDILLO DEL CONDADO MEJORA LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA CON EL APOYO DEL GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO

22-Junio-2018

El presidente de la Diputación y el alcalde de la localidad también visitaban esta mañana el colegio público “Nuestra Señora de la Navidad” que celebra su 25 aniversario

La localidad toledana de Cedillo del Condado abrirá mañana sábado las puertas de la piscina municipal estrenando nuevos vestuarios, accesos y aparcamiento que son las mejoras que el Ayuntamiento ha llevado a cabo este año con el apoyo del Gobierno de la Diputación provincial de Toledo.

Unas obras que inauguraban hoy el presidente de la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de Cedillo del Condado, Luis Martín, acompañados de los concejales y concejalas de la corporación municipal.

Álvaro Gutiérrez y Luis Martín se congratularon de las importantes mejoras que en esta instalación, ubicada en la zona de infraestructuras deportivas de la localidad, se han podido acometer gracias a la colaboración institucional de la Diputación y el Ayuntamiento y que han permitido dotar a la piscina municipal de vestuarios adecuados y adaptados.

Para ello, se ha construido un edificio de dos plantas que da acceso a los dos vasos de baño que tiene la piscina y su correspondiente área de césped y que alberga distintos servicios, siendo el principal los vestuarios femeninos y masculinos convenientemente dotados y acondicionados. También en la planta baja se encuentra la taquilla y el botiquín.

Según especificaba el alcalde al presidente de la Diputación, se ha aprovechado el nuevo edificio para incorporar a la segunda planta una sala de usos múltiples diáfana y con mucha luz que aportan las cristaleras que la rodean y una sala para prestar servicios de almacén.

Además, en la actuación que se ha llevado a cabo para mejorar las instalaciones de la piscina municipal se incluye el solado de la terraza del bar, el acondicionamiento de los accesos al recinto y la creación de un espacio para aparcamiento de vehículos.