Encuentro

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO ARREGLARÁ LA CARRETERA TO-2558 DE LA QUE ES TITULAR LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL

18-Mayo-2018

Así se lo ha confirmado el presidente de la Diputación de Toledo al teniente alcalde de Noblejas, Ángel Luengo

La Diputación de Toledo va a acometer el arreglo de la carretera TO-2558 (antigua TO-3113) que es titularidad de la Institución provincial y que es una de las actuaciones incluidas en el plan de inversiones en carreteras de la red provincial propiedad de la Diputación.

Así se lo ha confirmado el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, al teniente alcalde de Noblejas, Ángel Luengo, durante una reunión mantenida entre ambos y en la que reconocía el tesón personal e interés en este asunto de Luengo.

Una actuación que mejorará el estado de esta carretera provincial garantizando la seguridad y viabilidad del trazado y que se llevará a cabo mejorando el proyecto inicial y, además, de subsanando el recorte de más de medio millón de euros que aplicó a la iniciativa el Gobierno provincial del PP en la anterior legislatura.

Se trata de una carretera cuyo trazado tiene una longitud de casi 8 kilómetros en la que se van a restituir las cunetas, se reforzarán puentes y se repondrá el firme que será resistente al tránsito de vehículos también pesados, entre otras actuaciones.