Felicita a la sociedad cooperativa de crédito

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ DEFIENDE LA FRUCTÍFERA COOPERACIÓN DIPUTACIÓN-EUROCAJA RURAL EN FAVOR DE LA PROVINCIA

20-Abril-2018

El presidente de la Diputación de Toledo ha trasladado su felicitación a los responsables de Eurocaja Rural, tras el cambio de marca y logotipo aprobado en la Asamblea General, por los excelentes resultados derivados de la solidez financiera y solvencia de la gestión de la entidad en el último año.

Álvaro Gutiérrez ha reconocido a Eurocaja Rural los datos de la memoria de 2017, y ha aprovechado para destacar el elevado grado de colaboración de las dos entidades, que favorece el desarrollo provincial y operaciones financieras favorables para los ayuntamientos.

El presidente de la Diputación destaca la importancia de sumar esfuerzos en acciones solidarias para el progreso de los pueblos y aquellas de marcado carácter social que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.

Para el presidente de la Diputación es relevante que de la colaboración sea posible impulsar el crecimiento y bienestar de diferentes y variados colectivos de nuestra provincia.

Álvaro Gutiérrez deja así patente su reconocimiento al relevante papel de Eurocaja Rural en el crecimiento global y la dinamización de las cooperativas toledanas, como motores económicos y sociales de los municipios toledanos.

El presidente de la Diputación ha hecho extensiva su felicitación por los resultados de la memoria de Caja Rural Castilla-La Mancha al presidente de la entidad, Javier López, el director general, Víctor Manuel Martín López y a todos los miembros del Consejo Rector.

También han asistido a la Cena de Hermandad de Caja Rural Castilla-La Mancha  el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián de Gregorio, y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, entre otras autoridades, que se han sumado a los cerca de 2.000 comensales presentes en los salones del Hotel Beatriz.-