Encuentro de presidentes

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁLVARO GUTIÉRREZ RECIBE LA MEMORIA ANUAL DE CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA

13-Abril-2018

El presidente de la Diputación ha agradecido a Javier López, presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, la entrega del informe anual de la entidad y le ha transmitido su felicitación por unos resultados muy satisfactorios, que confirman la eficacia de una gestión sólida y cercana a sus socios y clientes.

La sociedad cooperativa de crédito ha hecho entrega de la Memoria Anual a Álvaro Gutiérrez, de cara a la celebración de la Asamblea General, que se llevará a cabo el próximo 20 de abril y a la que ha confirmado su asistencia.

Para el presidente de la Diputación son muy relevantes los datos recogidos en el informe de 2017, que confirman la implantación de la Caja Rural Castilla-La Mancha en todo el territorio regional, y muy especialmente en la provincia de Toledo, donde mantiene una estrecha colaboración con la Diputación provincial.

Así, Álvaro Gutiérrez ha valorado las principales ratios del informe, como los más de 412.000 clientes de Caja Rural Castilla-La Mancha, las 392 oficinas activas  o los más de 1.000 trabajadores y trabajadoras y casi 80.000 socios y socias.

En ese marco de cooperación se incluyen diversas operaciones financieras a favor de los ayuntamientos, acciones solidarias de marcado carácter social y actividades conjuntas para el desarrollo de los pueblos y colectivos de nuestra provincia.

Álvaro Gutiérrez ha defendido ante su homólogo de Caja Rural la importancia de seguir estrechando lazos  y profundizar en el entendimiento entre las dos entidades para contribuir al desarrollo y el progreso sostenido de los municipios toledanos.

Y en ese aspecto, el presidente provincial ha destacado las cifras reflejadas en el informe anual, que define el compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con sus socios y clientes, así como la confirmación de una situación financiera muy saneada y preparada para afrontar los retos venideros.-