Asiste al Cortejo

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


EL VICEPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO ACOMPAÑA A LOS TALAVERANOS EN LA FIESTA DE LAS MONDAS

07-Abril-2018

Fernando Muñoz siguió el Cortejo hasta la Basílica del Prado

El vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo de la Diputación provincial de Toledo, Fernando Muñoz, ha asistido esta tarde a la celebración de la emblemática Fiesta de Mondas de Talavera de la Reina participando en el Cortejo.

Fernando Muñoz ha querido acompañar a todos los talaveranos y talaveranas en su fiesta más representativa y declarada Bien de Interés Turístico Nacional participando, junto al resto de autoridades, en el recibimiento a todos los participantes en la Fiesta ante el Ayuntamiento talaverano en su camino a la Basílica de la Virgen del Prado.

El vicepresidente ha saludado a los participantes en el Cortejo como alcaldes, asociaciones de vecinos, grupos folklóricos, representantes de colectivos sociales, ciudades hermanadas con Talavera, etcétera, tras los que también se dirigió a la Virgen del Prado con el resto de autoridades.

También asistieron al Cortejo de Mondas, junto al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez, el consejero de Educación y Cultura, Ángel Felpeto, y el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, entre otros.