Inaugurado esta mañana

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN COLABORA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL DE NAMBROCA

25-Febrero-2018

Los vicepresidentes Fernando Muñoz y María Ángeles García inauguran la nueva instalación deportiva, en la que también ha estado presente el diputado provincial de Ciudadanos, Luís Martín

El alcalde de Nambroca, Victor Botica, ha agradecido a la Diputación de Toledo la ayuda económica concedida a través de los planes provinciales de obras y servicios para hacer posible que el municipio cuente con un campo de fútbol de césped artificial y unos vestuarios para responder a la gran afición a este deporte en la localidad.

El alcalde ha pronunciado estas palabras después de que el vicepresidente, Fernando Muñoz, haya procedido a descubrir la placa conmemorativa de la inauguración del nuevo campo, que esta tarde de domingo celebrará su primer partido oficial.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación, María Ángeles García, que ha inaugurado el nuevo complejo deportivo junto al vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo, Fernando Muñoz, ha declarado que “gracias a los programas de inversión de la institución, que financian todos ustedes con sus impuestos, podemos realizar grandes obras sociales como esta. La gran afición a este deporte y el hecho de que más de 150 chicos y chicas de Nambroca lo practiquen justifica la inversión realizada”.

El proyecto de instalación de césped artificial, saneamiento y cañones de riego en el campo de fútbol de Nambroca ha supuesto una inversión global de 254.000 euros, aportando la Diputación 45.000 euros a través del Plan Provincial de 2017.

Se trata de una mejora de las instalaciones que vienen a sumarse a la construcción de un vestuario y de unas gradas para el público, completando el Ayuntamiento en tan solo dos años y medio una total renovación de las instalaciones deportivas del municipio.

Más de 150 niños y niñas usarán este campo de fútbol en todas las categorías (prebenjamínm, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil), prestando a sí un importante servicio social a chicos y chicas de los 3 a los 18 años.

Para María Ángeles García ha deseado a los asistentes “muchos años de práctica deportiva y más inversiones para Nambroca, que redunden en calidad de vida, en progreso, en desarrollo y en prosperidad para todos los nambroqueños”.

Al acto han acudido jugadores de todas las categorías, incluidos los antiguos jugadores del Nambroca y los más veteranos, que han celebrado la consecución de un proyecto muy anhelado en el municipio.-