Por un importe mínimo al alza de 344.850 euros

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA PUBLICA HOY LA LICITACIÓN PARA LA VENTA DEL BARCO DE “CIUDAD DE VASCOS”

29-Diciembre-2017

Tras aprobar la Junta de Gobierno del pasado 22 de diciembre la enajenación por procedimiento abierto del buque propiedad de la Diputación Provincial que fue adquirido en la anterior Legislatura

El Boletín Oficial de la Provincia de Toledo publica hoy la licitación para la venta del barco de “Ciudad de Vascos” que fue adquirido por la Diputación Provincial de Toledo en la anterior legislatura para destinarlo a uso turístico para navegación fluvial en el embalse de Azután.

Un buque que fue construido expresamente para navegar por el río Uso que no es navegable y que formaba parte de un proyecto que el actual Gobierno de la Diputación siempre ha considerado inviable y que así han confirmado las sucesivas sentencias del proceso judicial que le ha rodeado y que paralizó las actuaciones del proyecto que se pretendía llevar a cabo en el entorno del yacimiento arqueológico.

Con la publicación de la enajenación del buque se da cumplimento al acuerdo que adoptó la Junta de Gobierno de la Diputación provincial el pasado 22 de diciembre que autorizó la enajenación del barco que resulta innecesario dado el carácter inejecutable del proyecto con la intención de recuperar con la subasta del mismo el gasto que la Institución destinó en su compra.

Así, el importe mínimo de licitación al alza para que lo licitadores presente su oferta será de 344.850 euros, que es el precio por el que la Diputación adquirió el barco.

Según recoge la licitación, el criterio de adjudicación será único y tendrá en cuenta exclusivamente el mayor precio ofertado.

Las ofertas pueden presentarse desde mañana mismo, al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y los interesados dispondrán de un plazo de 20 días naturales para registrarlas.