Balance muy positivo de los 31 talleres promovidos por la Diputación en 2017

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


JAIME CORREGIDOR FELICITA A LOS PARTICIPANTES EN EL TALLER DE EMPLEO DE NOBLEJAS

13-Diciembre-2017

El diputado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico acompañaba al alumnado y equipo técnico en la clausura de este programa que ha estado dedicado a la poda de cultivos leñosos y acondicionamiento de zonas verdes

El diputado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime Corregidor, ha felicitado a los participantes en el taller de empleo que la Diputación de Toledo ha promovido en la localidad de Noblejas por el buen trabajo que han realizado y lo bien que han aprovechado este programa que combina formación y empleo.

Jaime Corregidor ha querido acompañar, junto al teniente alcalde de la localidad, Ángel Luengo, a los alumnos y alumnas de “Noblejas 2017” en la clausura del taller de empleo, cuya especialidad ha sido la poda de cultivos leñosos y el acondicionamiento de zonas verdes.

Resaltaba el diputado provincial “el buen resultado de este taller de empleo tanto para los 9 alumnos y alumnas que ha seguido la formación y la aplicación práctica de la misma, como para el propio municipio ya que han actuado en los parques, jardines y las calles con arbolado de Noblejas”.

El parque de la Fuente Vieja, el parque de la Estación, la Cuesta de los Juanes o la finca Torrique, de propiedad municipal, han sido algunos de los lugares donde Juan José, José Alberto, Marta, Lucía, Nieves, Sonia, Vanesa y José Manuel han tenido ocasión de podar y acondicionar espacios verdes.

Por todo ello, destacaba Corregidor que el taller de empleo de Noblejas es ejemplo de “cómo conseguir los objetivos principales de esta iniciativa que son formar en un oficio, ofrecer un trabajo y beneficiar a la localidad donde de desarrolla el taller”.

También felicita al equipo técnico del programa, la coordinadora del proyecto, Conchi Díaz-Regañón, la monitora, Dolores Fuentes, y la profesora de ESO, Paloma Muñoz, a quienes agradecía su “implicación en el desarrollo de este taller de empleo” y también reconocía el interés del teniente alcalde para que Noblejas para que el programa llegase este año a la localidad.

Por su parte, Ángel Luengo coincidía en resaltar “lo mucho y muy bien que hemos aprovechado este taller de empleo”, gracias a “el buen trabajo e interés de los alumnos y alumnas y la entrega de todo el equipo técnico”, a quienes felicitaba por ello.

Así mismo, agradeció la colaboración de la Diputación de Toledo con la localidad y la implicación de la Institución con el empleo con programas como son los talleres de empleo.