Durante toda la mañana

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO VUELVE A SER SOLIDARIA CON LA DONACIÓN DE SANGRE

23-Noviembre-2017

La Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo realiza durante toda la mañana de hoy extracciones en las dependencias del Palacio Provincial.

La Diputación de Toledo, como viene siendo habitual dos veces al año, recibe a los profesionales de la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo para recoger donaciones voluntarias de los trabajadores y trabajadores de la Institución y todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran acercarse para mostrar su generosidad.

Cumpliendo la tradición, la Diputación de Toledo demuestra su solidaridad con todos los enfermos y enfermas de nuestra provincia facilitando a la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo todos los requisitos para que las donaciones resulten sencillas y accesibles para el mayor número de personas.

La actividad de la Hermandad se enmarca en las acciones habituales de recogida de extracciones en lugares de acceso público y administraciones, con el fin de acercar esta posibilidad a los empleados públicos y visitantes en su propio lugar de trabajo.