Organizado por la Asociación Alganda

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


EL GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN MUESTRA SU TOTAL APOYO A LOS MAYORES EN EL ENCUENTRO CELEBRADO EN NAVALCÁN

15-Noviembre-2017

I Encuentro de Asociaciones de Mayores de la Campana de Oropesa

La Diputación de Toledo ha estado representada en esta jornada comarcal, que ha servido de colofón al “Proyecto de dinamización comunitaria”, desarrollada en 20 localidades de la comarca de la Campana de Oropesa, por la diputada provincial, Flora Bellón, que ha mostrado el apoyo incondicional de la Institución a esta iniciativa, y el también diputado provincial  de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime Corregidor.

 

La política del Gobierno de Álvaro Gutiérrez, centrada en ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad toledana, desarrolla diversas actividades para los mayores de 65 años, entre los que destaca el programa “Tu salud en marcha”, ocupado de la gimnasia de mantenimiento para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas de mayor edad.

 

Es por ello que la diputada provincial de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Toledo, Flora Bellón, junto al diputado de Fomento del Empleo y alcalde de la localidad, Jaime Corregidor, ha participado en la mañana de hoy en el I Encuentro de Asociaciones de Mayores de la Campana de Oropesa, mostrando todo el respaldo institucional a medidas de este tipo.

La jornada ha estado organizada por la Asociación Alganda, en colaboración con el Ayuntamiento de Navalcán, la Consejería de Bienestar Social y ADECOR.

El encuentro debe servir para el intercambio de experiencias entre las diferentes asociaciones participantes y lograr así un mayor contacto entre ellas, fomentando las relaciones y compartiendo acciones y actividades.

Además de los representantes de la Diputación y del Ayuntamiento de Navalcán, han participado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Navarro, el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, y el presidente de ADECOR, Pedro Antonio López, así como los más de 200 mayores procedentes de las localidades cercanas.-