Presentada en el día de ayer

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


FLORA BELLÓN CONFIRMA LA COLABORACIÓN DE LA DIPUTACIÓN EN LA XI CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE LOS ENFERMOS NEUROMUSCULARES

19-Octubre-2017

La diputada provincial de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Toledo, Flora Bellón, participó ayer en la presentación de la XI carrera solidaria “Avanzando juntos”, organizada por la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM) a favor de las personas afectadas por este tipo de patologías y sus familias, que se celebra en Talavera de la Reina el próximo 29 de octubre.

La diputada provincial, Flora Bellón, ha representado a la Diputación de Toledo en la presentación de la undécima edición de la carrera solidaria en favor de los enfermos neuromusculares y ha aprovechado para destacar la labor que desarrolla la asociación.

La cercanía de la Diputación de Toledo a las actividades de ASEM-CLM quedan de manifiesto en el respaldo a esta iniciativa deportiva y solidaria, que comparte con la Junta de Comunidades y el ayuntamiento talaverano, así como diversas empresas particulares que han querido sumarse al patrocinio de esta prueba.

La institución provincial coopera con la carrera a través del Área de Sanidad y Bienestar Social, con 2.000 euros de financiación, y el servicio de Deportes, que concede las medallas para la carrera solidaria.

El compromiso de la Diputación con ASEM-CLM responde a la necesidad de dar respuesta a las más de 150 enfermedades neuromusculares diagnosticadas, que precisan de la colaboración de todos los sectores sociales, públicos y privados, para avanzar en su investigación y soluciones.

La diputada ha compartido la presentación con la presidenta de ASEM-CLM, Begoña Martín, o el director técnico de la prueba, Luis Miguel Alonso, así como representantes del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.-