Confirma la recuperación del sector

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ÁNGEL LUENGO DEFIENDE LA COLABORACIÓN INSTITUCIONAL PARA IMPULSAR LA FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

11-Octubre-2017

El vicepresidente del Área de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno, Ángel Luengo Raboso, ha participado hoy en la inauguración de la XII Feria del Vehículo de Ocasión, acompañando en el evento al concejal de Promoción Económica, Teo García, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Concesionarios de Vehículos y Talleres de Reparación, María de los Ángeles Martínez, y el secretario general de FEDETO, Manuel Madruga.

El vicepresidente de la Diputación de Toledo ha felicitado a la Asociación de Empresarios de Concesionarios del Automóvil y a la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), por la organización de una feria que ofrece a los consumidores la posibilidad de adquirir vehículos de ocasión a precios muy razonables.

Ángel Luengo ha afirmado que “ esta feria pone de manifiesto la calidad del producto ofertado y el respaldo del público, así como la oportunidad de adquirir coches a precios excelentes, lo que ha permitido consolidar una feria que es el punto de lanza de la recuperación del sector”.

Para el representante de la Institución provincial la iniciativa merece el apoyo de la Diputación de Toledo, como ocurre con el Ayuntamiento de Toledo y los diferentes patrocinadores, que contribuyen al éxito de una feria que cuenta con el respaldo del público asistente.

Luengo ha señalado que “los datos hablan por sí solos, pues el año pasado se incrementaron los datos en Castilla-La mancha en un 26% y en la provincia en un 11%”

Ángel Luengo ha hecho estas declaraciones en el Parking del Paseo de la Rosa, espacio que reúne hasta el domingo, 15 de octubre, una oferta alrededor de los 300 coches de todas las marcas.

El vicepresidente ha destacado la oportunidad para todos los interesados de adquirir un vehículo bajo la garantía que ofrece la Asociación de Empresarios de Concesionarios del Automóvil y la federación de Empresarios de Toledo.

Del mismo modo, Ángel Luengo, ha deseado a los organizadores que se superen las previsiones y se aumenten el número de operaciones comerciales del pasado año, cuando llegaron a venderse alrededor del 30 por ciento de los vehículos expuestos.-

Audio 1

Ángel Luengo habla de la recuperación del sector