Contribuir solidariamente

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN COLABORA CON LA CUESTACIÓN DE LA CRUZ ROJA

03-Octubre-2017

Los diputados provinciales Flora Bellón y Rafael Martín han entregado la colaboración de la Institución a la cuestación del Día de la Banderita de la Cruz Roja, en la mesa situada delante de la fachada de la Corporación, en la Plaza de la Merced.

La diputada de Agricultura y Medio Ambiente, Flora Bellón, y el diputado de Protección Civil y Extinción de Incendios, Rafael Martín, han colaborado, en representación de la Diputación de Toledo, con la cuestación de la Cruz Roja de Toledo.

Junto al presidente provincial de Cruz Roja, Juan Carlos Santos, y el secretario provincial y autonómico, Antonio Dorado, los diputados provinciales han hecho entrega de la contribución institucional.

Con la colaboración provincial se reconoce la labor social desarrollada por Cruz Roja en beneficio de las personas con más necesidades y menos recursos de la provincia de Toledo.

Este día de cuestación debe servir de concienciación social para reconocer el trabajo llevado a cabo por miles de voluntarios con el único objetivo de prestar servicios y ayudas a los más necesitados.

La Diputación de Toledo colabora con el Comité provincial de Cruz Roja en asuntos de interés provincial, como puede ser facilitar la realización de cursos de primeros auxilios, uso de desfibriladores y ayuda a domicilio complementaria, así como en el proyecto de gestión de ayudas de urgencia social para evitar situaciones de necesidad o vulnerabilidad infantil, junto a la consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.