Celebrada esta mañana

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


EL DIPUTADO RAFAEL MARTÍN ARCICOLLAR REPRESENTA A LA DIPUTACIÓN EN LA 5ª CARRERA SOLIDARIA DE CAJA RURAL

01-Octubre-2017

El diputado provincial de Protección Civil y Extinción de Incendios, Rafael Martín Arcicollar, ha participado esta mañana en la 5ª carrera solidaria de la fundación financiera, después de que el presidente de la Institución, Álvaro Gutiérrez, mostrase la pasada semana el apoyo de la Diputación al presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López.

El diputado provincial Rafael Martín ha sido el encargado de representar a la administración provincial en la carrera solidaria promovida por Caja Rural Castilla-La Mancha, celebrada a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) y su proyecto “Todos somos múltiples”.

La Diputación de Toledo inscribió a esta carrera a los 27 diputados provinciales, como el fin de demostrar el respaldo de la Institución a una iniciativa solidaria, cuya recaudación se destina a los más necesitados.

No en vano, los beneficios se destinarán a la adquisición de materiales y elementos necesarios para la investigación sobre la esclerosis desarrollada en el Hospital Nacional de Parapléjicos.

El diputado provincial, además, ha participado en la carrera de los 10 kilómetros, estando acompañado en la prueba por su mujer y sus hijas, quienes han recorrido los cinco kilómetros de la marcha atlética.

El proyecto “Todos somos múltiples”, presentado por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO), ha sido el elegido para ser el beneficiario del total recaudado en la 5ª edición de la carrera solidaria por tener un doble objetivo.

Gracias al dinero recaudado se llevara a cabo el proyecto “Record Stimula”, un método innovador de tratamiento basado en terapia activa  para mantener los niveles de funcionalidad física, sensorial, intelectual, psicológica y social óptimos.

Y se podrá adquirir una Grúa de  Techo para facilitar el proceso de elevación tanto a los profesionales como a las personas con discapacidad.-