San Mateo

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


GERINDOTE CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES A LAS QUE HA ASISTIDO ÁLVARO GUTIÉRREZ

21-Septiembre-2017

El presidente de la Diputación de Toledo asiste a la misa y participa en la paella popular junto a la alcaldesa Ana María Palomo

La localidad toledana de Gerindote celebra estos días sus fiestas patronales en las que ha querido participar el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, en el día de San Mateo, patrón del municipio.

Álvaro Gutiérrez, junto a la alcaldesa de Gerindote, Ana María Polomo, ha asistido a la misa celebrada en la Iglesia Parroquial y en la que también han participado concejales y concejalas de la corporación municipal, la Reina y las Damas de las fiestas y numerosos vecinos y vecinas del municipio.

Una jornada festiva en la localidad que también ha contado con la celebración de una gran paella popular de más de mil raciones que tradicionalmente organiza el Ayuntamiento y que ha contado con una animada y numerosa participación.

Las fiestas en honor de San Mateo se desarrollan del 20 al 24 de septiembre y en el completo programa de festejos que ha elaborado el Gobierno municipal se han incluido actos y actividades para todas las edades.

Así, vecinos y visitantes han podido disfrutar de carreras, concursos de paella y tortillas, maratones, torneos de fútbol, bailes y verbenas.