La Institución inscribirá a los 27 diputados provinciales en la prueba

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO MUESTRA SU APOYO A LA 5ª CARRERA SOLIDARIA DE CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA

21-Septiembre-2017

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en el día de hoy al presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, quién le ha hecho entrega de la camiseta oficial de la 5ª Carrera Solidaria de la Fundación de la entidad financiera, que se celebra el próximo 1 de octubre.

La recaudación íntegra de la Carrera Solidaria se destinará a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) y su proyecto “Todos somos múltiples”.

La Diputación contribuye con esta iniciativa e inscribe a sus 27 diputados provinciales en la carrera, para apoyar así las actividades y acciones de la entidad receptora de las ayudas.

En el acto de entrega de la camiseta de la carrera también ha participado la directora de marketing del Grupo Tello, Inés Tello, que coorganiza la prueba.

Álvaro Gutiérrez ha mostrado su satisfacción por poder sumarse a una propuesta de calado social y solidario, cuyos beneficios se destinarán a la adquisición de materiales y elementos necesarios para la investigación sobre la esclerosis desarrollada en el Hospital Nacional de parapléjicos.

El presidente de la Diputación de Toledo muestra su cercanía con quienes más lo necesitan y una buena forma de materializarlo es sumarse a pruebas deportivas de carácter solidario, como la organizada por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

La prueba tendrá lugar el primer domingo del mes de octubre con dos recorridos previstos, de 10.000 y 5.000 metros, con una participación prevista de 2.000 personas y una recaudación estimada de 20.000 euros.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha ha avanzado que las camisetas han sido realizadas por el Centro Ocupacional de Down Toledo y es de color amarillo, para dar visibilidad a la esclerosis múltiple y sobre la necesidad de apoyar a las personas que la padecen.