En honor del Cristo de la Cueva, que hoy estrenaba nueva cruz

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


ALVARO GUTIÉRREZ, EN EL DÍA GRANDE DE LAS FIESTAS PATRONALES DE CARMENA

14-Septiembre-2017

El presidente de la Diputación acompañó al alcalde, a los vecinos y vecinas y a la Hermandad del Cristo que cumple su 25 Aniversario

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, asistía este mediodía al día grande a las fiestas patronales de la localidad de Carmena que del 13 al 17 de septiembre celebran en honor del Santísimo Cristo de la Cueva, acompañando al alcalde, Marcial García, a su equipo de gobierno y a los vecinos y vecinas de la localidad.

Una jornada que tenía, además, un valor añadido puesto que la Hermandad del Cristo de la Cueva celebra este año su 25 Aniversario y con ese motivo han renovado la cruz sobre la que hasta ahora reposaba la imagen de su patrón y que se encontraba bastante deteriorada.

La nueva cruz de madera, en la que la Hermandad ha puesto mucha ilusión, se estrenaba en la Santa Misa celebrada en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y ha tenido muy buena acogida entre los ciudadanos y ciudadanas de Carmena.

Álvaro Gutiérrez felicitaba al alcalde y sus concejalas en estos días de fiestas, así como a la hermana mayor, Tamara Palomo, por el 25 Aniversario que sus más de 700 hermanos están celebrando este año y que revela la devoción de todo el pueblo por su patrón.

Después de la celebración de la misa, el presidente de la Diputación participó en el aperitivo que el Ayuntamiento ofreció en la carpa de la plaza que estuvo muy animado y en el que Gutiérrez charló con los miembros de la corporación y los vecinos de la localidad.