Talleres de Empleo, Bolsas de Trabajo, Plan Extraordinario de Empleo y Oferta Público de Empleo

MENÚ PRINCIPAL

Inicio | Noticias | Noticia Ampliada

NOTICIA AMPLIADA


CORREGIDOR REITERA LA APUESTA POR EL EMPLEO DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO EN LA PRESENTE LEGISLATURA

12-Septiembre-2017

El diputado de Fomento del Empleo asiste a la presentación de la Feria Comarcal del Empleo “Diseña tu futuro”, que se celebrará en La Puebla de Almoradiel el próximo 26 de septiembre.

El diputado provincial de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime Corregidor, ha reiterado hoy la apuesta en la presenta legislatura del Gobierno de la Diputación de Toledo que preside Álvaro Gutiérrez recordando las principales acciones desarrolladas y encaminadas a la generación de puestos de trabajo.

Jaime Corregidor ha señalado las principales acciones que en materia de generación de empleo gestiona el Gobierno Provincial, como son los Talleres de Empleo, las Bolsas de trabajo, la participación en el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades o la mayor Oferta de Empleo Público en la historia de la Institución.

Jaime Corregidor ha querido dejar constancia de que en tan solo dos años de gobierno “se han puesto en marcha 56 talleres de empleo, con la contratación de más de 700 trabajadores y una inversión global en empleo de 5.500.000 euros”.

El diputado provincial también ha destacado “la apertura de 28 bolsas de trabajo, que ha supuesto la creación de más de 1.000 puestos laborales, habiendo incrementado de forma considerable estas bolsas que hace dos años solo eran 5”.

El Plan Extraordinario de Empleo de la Junta, en el que participa activamente la Diputación aportando más de 17.000.000 de euros, también ha sido resaltado por Jaime Corregidor al confirmar que “esta iniciativa supone la contratación de más de 8.000 trabajadores en la provincia de Toledo”.

Y, finalmente, el diputado provincial se ha referido a la Oferta Pública de Empleo de la Institución, la más grande de toda su historia, “aprobada por unanimidad en la Mesa Negociadora, que supone la convocatoria de 223 plazas de acceso libre y promoción directa”.

Esta Oferta Pública de Empleo ya se encuentra activa, con la convocatoria de algunas de las plazas incluidas en la misma.

Jaime Corregidor ha realizado estas declaraciones en el marco de la presentación de la Feria del Empleo de La Puebla de Almoradiel, acompañando al alcalde de la localidad, Alberto Tostado, a la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez, el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga y el diputado provincial Jorge Vega.

El diputado ha deseado éxito a los organizadores de la Feria, que comparten la Cámara de Comercio de España y de Toledo, la Federación Empresarial Toledana y el Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y por la iniciativa de Empleo juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2010.-

Audio 1

Jaime Corregidor destaca las iniciativas en materia de empleo de la Diputación